paul fernando

cuero personalizado

Diseñado y producido artesanalmente en cualquier color, estilo y escala. Desde una pieza hasta producciones industriales, desde cuero automotriz de alto desempeño, hasta cuero curtido al vegetal, como en la vieja escuela. Para los que diseñan sin limitaciones, para aquellos que inspiran al mundo.

Soy un curtidor, ingeniero industrial, diseñador y artesano. Fabrico cuero personalizado de alta calidad para cualquier aplicación, en cualquier estilo, color, y escala. Diseño y fabrico mosaicos de cuero para aplicaciones arquitectónicas, en cualquier color, patrón y estilo. Mi trabajo consiste en transformar uno de los materiales más fascinantes del mundo, para hacerlo aún mejor.

Paul Fernando

cuero

Empezando con la mejor materia prima del mundo, combinando el estado del arte de la tecnología con antiguas técnicas artesanales para darle cuerpo y alma, diseñando y produciendo desde una pieza hasta producciones industriales para alcanzar una máxima personalización, y lo más importante, poniendo el corazón en lo que verdaderamente me apasiona, es la forma en la que fabrico cuero.

PAUL FERNANDO

MUESTRAS

Desde 1 dm2  de cuero en cualquier estilo, para que lo compares con otros materiales, colores o entornos; y  así puedas estar seguro de que es el material perfecto.

PAUL FERNANDO

Para información en general:

info@paulfernando.com

 

León, Guanajuato. México.